martes, 3 de enero de 2017

Vijay Singh

Vijay Singh, un experimentado golfista fiyiano sufrá a finales de 2009 de dolor agudo en su antebrazo izquierdo  que resultó finalmente ser una epicondilitis medial o codo de golfista que lo dejó unos meses fuera del PGA tour.
Resultado de imagen de vijay singh golf

La parte del músculo que se fija al hueso se llama tendón, algunos de los músculos del antebrazo se fijan al hueso en la parte interior del codo. Cuando se usan estos músculos una y otra vez, se presentan pequeños desgarros en los tendones y a lo largo del tiempo, esto lleva a una irritación y dolor en el punto donde el tendón se fija al hueso.



Tratamiento

El primer paso es dar descanso al brazo y evitar las actividades que provocan los síntomas por al menos dos o tres semanas o incluso más hasta que el dolor desaparezca. También es posible que desee:

Aplicar hielo a la parte interior de su codo de tres a cuatro veces al día por entre 15 y 20 minutos.
Hacer ejercicios de estiramiento y fortalecimiento y volver de manera gradual a la actividad.

Si el dolor continúa después de entre 6 y 12 meses de descanso y tratamiento, se puede recomendar una cirugía. Hable con su cirujano sobre los riesgos y pregúntele si la cirugía puede ayudarle.

Expectativas 

El dolor de codo normalmente se alivia sin cirugía. Sin embargo, la mayoría de las personas que se someten a cirugía tienen el uso completo de su antebrazo y el codo tras la operación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario